Cómo hacer una caja de madera decorada

Cómo decorar cajas de madera

¿ Cómo decorar cajas de madera ? ¡fácil y sencillo!, no necesitas ser la persona más creativa del mundo para realizar un hermoso decorado en una caja de madera, en donde podrás guardar cualquier cosa que puedas imaginar, desde las llaves de tu coche o control remoto de la tv, hasta tu ropa o los pañales de tu bebé.

Decorar cajas es divertido

Podrás decorar tu propia caja y en ella guardar el regalo que le darás a tu pareja el día de los enamorados, o los pendientes que le compraste a tu madre para demostrarle el amor que tanto le tienes.

Elegir el tamaño de la caja a decorar

Despreocúpate, el tamaño no importa lo que realmente importa es lo que tengas a mano y confiar en el poder de tu creatividad.

No es necesario que salgas a la tienda a comprar una caja para decorarla, recuerda que la idea es que utilices materiales que tengas a la mano para realizar tu decoración. Cualquier tipo de caja que dispongas en casa te servirá para decorarla y expresar tu imaginación en ella.

100% handmade y artesanal

El mundo atraviesa muchos cambios, la tecnología avanza a pasos agigantados, pero muchas veces olvidamos el valor que tienen las manualidades.

Las cosas que hacemos con nuestras propias manos deben tener igual o mayor relevancia que las que se encuentran en el mercado ya que en ellas se haya nuestro esfuerzo y dedicación. Por ello te invitamos a que te quedes con nosotros y aprendas fácil y sencillamente a cómo decorar tu propia caja.

Tutorial paso a paso – cómo se decoran cajas de madera

La primera caja de madera que decoraremos es muy fácil de realizar, sirve en el caso de que no tengas mucho dinero para el regalo del día de los enamorados o sencillamente quieres sorprenderlo/a con algo realizado con tus manos sin mucha complicación.

Decorar cajas de madera con papel

Cómo decorar cajas de madera estilo vintage

Dibujos para decorar cajas de madera

Cómo decorar cajitas de madera fácil

Decorar cajas de madera con servilletas

Cómo decorar cajas de madera como centros de mesa

Cómo pintar cajas de madera

Cajas decoradas a mano… ¡haz la tuya!

Solamente necesitarás…

La caja que será la protagonista de hoy. Además de ella necesitarás tijeras, pegamento, papel, tela y diversos artículos que estamos seguros tienes en tu casa y, sobre todo, una gran actitud de aprender y querer hacer las cosas de la mejor manera para así poder alcanzar el objetivo planteado y sentirte satisfecho contigo mismo.

Demuéstrale tu amor

Solo necesitaras una caja que tenga tapa, hilo rojo, una aguja un poco grande y un lápiz. Es recomendable que la caja sea unicolor y mucho mejor si es de color oscuro. Con el lápiz harás un patrón irregular en forma de corazón y luego con la aguja y el hilo lograrás que el corazón sea rojo pasión. Y listo, así de fácil.

Caja de madera Chic

Fácil y sencilla. Sólo necesitas una caja de madera y la tela que desees. Luego de esto la forras utilizando pegamento y recortando los trazos con una tijera. Para darle el toque Chic puedes coserle un botón y así estarás en total tendencia a la hora de guardar tus cosas y pertenencias.

Pero ¿por qué sólo tener una?

Seguramente tendrás muchas telas que no utilizas en tu casa, entonces podrías utilizarla para decorar más cajas y así tener una casa totalmente chic. Te aseguramos que te van a preguntar dónde has comprado tan lindos cofres pero tranquilo/a que si tú no le dices, nosotros tampoco.

¡Sorpresa!

Puedes robarte el show si llegas a un cumpleaños con tu regalo guardado en la siguiente caja decorada de madera. Necesitas una caja tipo cofre, cartulina del color que más te guste y papel. De este último material, su color debe contrastar con el color de la cartulina para poder resaltar a la vista. De igual forma, bien sea con papel o foami o cualquier material, puedes hacer las letras del nombre del cumpleañero/a para que sea aún más personalizado y único.

Una caja ¡Una idea!

Básicamente puedes utilizar cualquier caja para decorar y hacer algo único y original. Si pediste una pizza ¡NO TIRES LA CAJA A LA BASURA! Puedes limpiarla muy bien, luego de eso forrarla con la tela de tu elección, y dentro hacer compartimientos con pedazos finos de cartón y así poder guardar y separar tus pendientes, anillos, pulseras y mucho más.

Pongámonos algo alocados

Con una caja de zapatos y retazos de papeles de los regalos que te han dado con anterioridad podrías crear tu propia obra en arte bizarro. Inténtalo, el resultado es sencillamente fantástico y lo mejor es que únicamente necesitarás pedacitos de papel y pegamento, el resto lo dejamos a tu completa imaginación.

Sé tu propio juez

Marca tu propia pauta. No necesitas la aprobación de los demás para estar satisfecho/a con tu trabajo. La idea de esto es que la pases bien mientras lo haces, que sientas esas mariposas en el estómago cuando veas que las cosas te están saliendo bien. Aunque con los consejos que te acabamos de dar estamos seguros que te ofrecerán comprar cualquier caja de madera que decores.

Para terminar

En nuestro website puedes conseguir infinidades de formas y modelos de cajas de madera decoradas, al igual que consejos de todo tipo. Así que si necesitas algún tipo de ayuda o tienes alguna duda, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales o simplemente dejarnos un mensaje o un comentario en la publicación, que con toda seguridad responderemos para poder solventar cualquier pregunta que tengas.

¡Hasta la Próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *