Cajas de metal decoradas

Cajas metálicas decoradas

Las cajas metálicas decoradas son cajas que como cualquier otra están fenomemal para guardar objetos… el hecho de que estén fabricadas de metal es lo que las hace más resistentes y exclusivas… además las hay de todo tipo de diseños llamativos…¡algunas con formas muy curiosas! y sirven para guardar cualquier tipo de objeto importante

Mejores ofertas de cajas metálicas decoradas

VER MÁS CAJAS

Estas cajas decoradas de metal son indispensables en cualquier casa, también ideales en una mesa de centro o en un comedor dándoles un toque más que elegante.

¿Por qué comprar una caja metálica decorada?

cajas de metal decoradas con corazones

Las cajas de metal decoradas vienen en variados y llamativos diseños que no solo sirven para almacenar objetos sino también para realzar el espacio debido a su fabuloso poder decorativo. Son utilizadas frecuentemente para guardar objetos pequeños como por ejemplo, materiales de costura, para guardar perfumes, cajas metálicas para té, vintage, para guardar pequeñas colecciones, etc.

¿Hemos mencionado útiles de costura? ¡sí!, debéis saber que estas cajas de metal decoradas son utilizadas frecuentemente como organizadores de costura y bisutería. Lo mejor de estas cajas es que son mucho más resistentes y que lucen estupendamente en cualquier habitación.

Cajas metálicas grandes y pequeñas

Y es que las cajas de metal son de las mejores opciones que existen para rellenar cualquier espacio pequeño que haya en el hogar.

Debido a su increíble decoración da un toque más encantador a los espacios más sosos y dejados de la mano de dios que tengamos en casa, haciendo que parezcan más hermosos y organizados, dotando de un lugar ideal para almacenar objetos y librarnos de los trastos que pululan en las sórdidas esquinas oscuras de nuestro hogar.

Cajas metálicas decoradas para regaloCaja de metal para regalar

Existen muchos modelos distintos para todos los gustos, las cajas metálicas decoradas son muy codiciadas y muy versátiles y son la oportunidad única para brindar cualquier regalo.

¿Cómo elaborar una caja metálica decorada?

¿Sabías que podemos fabricar nuestra propia caja decorada metálica partiendo de la típica caja de galletas danesas?     

Simplemente necesitaremos pintura en spray, adornos y pegamento en cinta doble. Primero debe limpiarse la caja si hay presencia de restos o etiquetas, luego preparar el lugar para pintar con el spray… ¡atención!… es mejor que sea en un lugar ventilado para no inhalar la pintura.

A continuación tapamos con cartón o papel el sitio donde se va a colocar la caja para así evitar manchar el lugar donde se está trabajando.

Cajas metálicas personalizadas

El siguiente paso es ya pintar la caja y la tapa por separado: hay que dejar secar la primera capa de pintura antes de colocar la segunda para que quede un color muy sólido, luego decorar la caja según la creatividad usando diferentes tipos de material, que pueden ser nuevos, reciclados, vintage o simplemente adornos decorativos para que luzca más elegante.