Cajas decoradas de almacenaje

Cajas decorativas para almacenar

Hay cajas  decorativas de cualquier estilo, tradicional o modernas, de madera, de plástico o de metal… sí hay multitud de cajas decorativas para almacenar, pero todas tienen algo en común: sirven para cualquier rincón en el hogar y dan servicio como almacenaje a cualquier espacio que tengamos disponible.

VER MÁS CAJAS

¿Por qué comprar cajas decorativas de almacenamiento?

 Lo primero, tengamos esto presente: ¡las cajas decorativas no solo sirven para guardar objetos!; el que estén decoradas las convierte también en una poderosa herramienta para armonizar algún espacio en el hogar mientras conservamos un perfecto orden. Las cajas de decoración son fáciles de usar, simples y prácticas pasando a formar parte del mismísimo mobiliario de nuestra casa.

Las mejores cajas de cartón decorativas para almacenar

VER MÁS CAJAS

Cajas de almacenaje bonitas

Las cajas decorativas de almacenamiento también pueden aportar un gran valor estético… ¡nunca subestimes el poder de una buena caja!… por ello conveniente adquirir una a nuestro gusto… que encaje perfectamente con la idea que tenemos en la cabeza.

Las cajas más grandes tienen la utilidad de poder usarse como cofres, baúles o incluso mesas y es conveniente que estén bien reforzadas ya que posiblemente pueden romperse a causa de tanto peso.

Las cajas decorativas de almacenamiento más pequeñas son útiles para guardar cosas de tamaños más reducido como joyas, abalorios accesorios o valiosos recuerdos.

Cajas almacenaje ropa

Dependiendo del sitio las cajas adquieren una u otra funcionalidad adicional…¡veamos algunas ideas!

Las cajas en un dormitorio son útiles para guardar ropa que no quepa en el armario, protegiéndolas del polvo y la humedad y guardándolas en perfectas condiciones hasta la llegada de la nueva estación

En un salón. las cajas de almacenamiento son una buena idea para guardar DVDs, blu-ray o CDs para evitarles el polvo y  dañarlos, también para los videojuegos. Todas estas cajas ayudan para esas pequeñas cosas, para evitar que toda nuestra casa se llene de un océano de cachivaches desordenados.

En una oficina, las cajas decorativas de almacenamiento son útiles para archivar y para conservar facturas, papeles, libros, carpetas y cualquier documento o adminículo relacionado con el negocio de cada uno. En un escritorio también se pueden conservar pequeñas cajas para bolígrafos, grapas, clips, calculadoras y cualquier objeto de esos que no puede faltar en una buena mesa de escritorio.

Cajas decorativas grandes

En el sotano o un garaje, son ideales para guardar y conservar recuerdos familiares, herramientas o sencillamente cosas que nos “estorban” dentro de la casa pero que guardan cierto valor y no hay intención de tirarlas por si luego nos arrepentimos

Además, para los que les gusta coleccionar cosas también existen cajas decoradas destinadas a tal fin… entre nuestra selección encontrarás cajas para comics, sellos, figuras y hasta antiguas colecciones estilo vintage.

También para quienes les gusta la costura hay cajas de almacenamiento que tienen ciertas divisiones para guardar distintos objetos, en este caso, bobinas de hilos, telas especiales, rollos de hilos, agujas, tijeras y también otros objetos de costura más pequeños como alfileres.

Gracias a sus diferentes estilos, formas y diseños, las cajas decorativas nos facilitan reconocer dónde están guardadas ciertas sin necesidad siquiera de abrirla

Y, si nos sentimos creativos y nos gustan las manualidades debemos saber que siempre es posible decorar una simple caja ordinaria y aburrida dándole una segunda vida y personalizándola al gusto de quien la decora con cualquier material y así armonizar cualquier espacio en el hogar mientras se cuida el orden.

Ni Leroy Merlin, ni Carrefour ni Ikea… nadie te va a dar una mejor solución que nosotros y tú misma… ¡Tu imaginación es el único límite!