Caja decorada vintaje clasica

Cajas decoradas vintage

En la actualidad, el estilo vintage es una moda que permanece presente en cualquier tipo de decoración, y no solo se impone en los muebles  de nuestros hogares, sino también en los accesorios que utilizamos para resaltar o dar un toque especial a cualquier lugar, sobre todo cuando para nosotros los colores claros, frescos, llenos de flores, frutos, y naturaleza representan un papel protagonista donde se destaquen colores blanco, turquesa, rosa, verdes y  cremas para que prevalezca la armonía y tranquilidad que solo las cajas decoradas vintage pueden dar.

Las mejores ofertas de cajas vintage del momento

VER MÁS CAJAS

Es en este momento, cuando ya tenemos claro que en nuestra decoración queremos que prevalezca el vintage, cuando los accesorios juegan un papel muy importante, ya que esos pequeños toques son los que le darán la personalidad que definirá nuestro objetivo: que prevalezca ese aire inocente, puro y limpio de esta técnica retro.

Cajas decoradas vintage de cartón y de madera

Las cajas de cartón vintage, en este caso, son muy útiles para realzar ese tipo de accesorios que abundan en este estilo decorativo y es un elemento infalible para potenciar tu ambiente. Las cajas de madera son igualmente eficaces a la hora de transmitir ese estilo tan peculiar que quieres dar a tu casa.

Por suerte para ti, en nuestra tienda online podrás comprar accesorios que, combinados con tus muebles, te ayudarán a destacar tu estilo particular.

Pero, ¿Dónde colocar una caja decorativa vintage?

  • En un mueble con diseño antiguo que aúne nuestro pasado con lo contemporáneo.
  • Aplicar una técnica de desgastado en la pared y colocar repisas con diferentes cajas decoradas vintage.
  • Seleccionar entre todo tipo de cajas vintage en venta, ya que no todas las cajitas te ofrecen exactamente el producto que necesitas y que se adapten a este tipo de decoración.
  • Si eliges flores en tus cajas, trata que los estampados sean con flores pequeñas y en colores pasteles.
  • En las cajas vintage, prevalecen las cajas de cartón, ya que las mismas son prácticas, livianas y fáciles de trasladar. Pero también son diseñadas con toques de forja y madera.
  • Las cajas vintage son una tendencia en decoración que está llamada a transformar nuestro estilo de vida cuando pretendemos darle un toque peculiar a nuestros espacios.
  • La ilusión óptica y de movimiento también se destaca en las cajas decoradas con este estilo.
  • Las cajas decoradas además de servir para decorar tu hogar u oficina, también sirven para obsequiarlas a cualquier persona a la que quieras darle una atención especial y única. Por ejemplo, si quieres darle un aire refinado a un perfume, un par de cosméticos o una bufanda, no dudes en utilizar una caja vintage.
  • Por otro lado, si la idea es mantener ordenado tu escritorio, coloca varias cajas cerca del mismo o en un estante cercano y se verán fabulosas. En el caso de que vayas a realizar una fiesta donde quieres destacar un souvenir o recuerdo, coloca en cajitas decorativas vintage algo que te permita transmitir deferencia hacia tus invitados.
  • Si deseas obsequiar regalos corporativos originales, una caja vintage es una excelente alternativa, ya que su delicadeza y originalidad te brindará la posibilidad de destacarte entre todos.
  • Da rienda a tu imaginación y coloca en tu cocina una caja vintage para mantenerla con galletas o dulces y ofrecerlas a tus amigos y seres queridos.
  • Una colección de tés que quieras regalar, llévalos en una caja vintage, la sobriedad, refinamiento y elegancia natural te dará la satisfacción de regalar un producto en una caja especialmente diseñada para la persona a la cual quieras darle un gesto particular.
  • Y para que tu negocio se distinga y tus clientes estén siempre presentes, obsequia una cajita vintage con fragancias naturales y siempre estarán agradecidos por tu deferencia de mantenerlos presentes en tus proyectos.

Cajas decoupage vintage

Colocar un toque vintage en tu hogar u oficina, forma parte de las nuevas tendencias en decoración.

Si no dispones de muchos accesorios para hacerlo, las cajas decoradas vintage fabricadas con la técnica decoupage que tenemos en venta te ayudarán a que te distingas y en poco tiempo y con poco dinero resuelvas un espacio que te recuerde décadas pasadas, que unido con otros muebles le den un toque sobrio, y distintivo a tu hogar.

Las cajas decorativas vintage, son uno de esos accesorios que aunque sean pequeños detalles, le dará a tu ambiente un perfecto espacio para fusionar varias décadas en una, porque aunque muchas veces pareciera que no pueden mezclarse estilos de diversas épocas, al unirnos y observarlos en conjunto, encontrarás la conexión necesaria que realzará tu personalidad y estilo propio.

Comprar cajas de madera decoradas

Compra y decora con accesorios originales. Las cajas decoradas tipo vintage son, sin duda, una maravillosa elección… solo has de tener paciencia, ganas de aprender y pasión por las manualidades… se pueden decorar desde viejos arcones hasta cajas de fruta… tu imaginación es el único límite. ¡Echa un vistazo a nuestra galería estilo Pinterest para inspirarte!