Cajas de madera decoradas

Caja decorativa de madera

La magia de las cajas de madera decoradas: a todos nos ha pasado que la mayoría de las veces que nos invitan a algún tipo de reunión, bien sea una boda o cumpleaños, o que se aproxima alguna fecha especial que merece ser celebrada, nos complicamos la vida al momento de elegir el detalle porque  deseamos con todas nuestras fuerzas que quede grabado en la memoria de quien lo recibe.

Haz click en la caja que más te interese para ver todas sus ventajas

Mejores ofertas de cajas de madera decoradas

 

VER MÁS AMAZON

Primero pasamos por la crisis de no saber qué regalar, luego pensamos que lo que hemos escogido es muy poco original o ya ha sido regalado en muchas oportunidades.

Entonces cuando por fin escogemos lo que pensamos es el presente indicado, ese que nos hará resaltar por encima de los demás, suceden dos cosas: o no tenemos el dinero suficiente para adquirirlo o no disponemos del tiempo para ir a comprarlo y entonces volvemos a reiniciar ese círculo vicioso de no saber qué escoger.

Despreocúpate… ¡Para eso están las cajas decoradas!

Por suerte, hemos desarrollado la fórmula para solucionar este problema que te agobia. Descubrimos que básicamente puedes comprar lo que quieras comprar, sin importar precio u originalidad.

Sólo si sabes en qué envoltorio colocarlo, el contenedor de dicho presente debe ser completamente original, único y hermoso para generar esa reacción que esperamos obtener siempre que regalamos algo a alguien por cualquier motivo.

Cajas de madera vintage o modernas… ¡siempre en tendencia!

Luego de una serie de análisis y encuestas al público, nuestro grupo de trabajo determinó que, si deseas algo a bajo precio, hermoso, único y original que pueda envolver tu regalo, entonces necesitas una caja decorada. Por lo tanto, has venido a la tienda correcta, donde encontrarás muchos modelos que se adaptan a tu estilo, a tu gusto y a tu bolsillo de una manera rápida y sencilla que harán que tus compras nerviosas sean más sencillas.

¿Qué caja de madera decorada debes escoger?

Los tipos que te presentamos a continuación son los modelos más empleados a nivel mundial.

Debido a la originalidad, presencia y elegancia las cajas decoradas de madera son el ¡Boom! en todas las reuniones y aquí te explicamos todos los detalles.

1. Cajita de madera decorada ¡Una ternura!

Esta caja está hecha con una delicadeza que parece de otro mundo. Totalmente cómoda al tacto y muy suave al momento de abrir, ideal para colocar unos pendientes para sorprender a tu madre el día de su cumpleaños, o una sortija para pedirle a esa persona ideal que esté contigo toda la vida.

Su cómodo tamaño hace posible que puedas guardarla en cualquier sitio y lo más importante, el diseño lo escoges tú sin ningún tipo de recargo.

2. ¿Qué tal una caja de madera grande para cuidar tus mayores pertenencias?

Ideales para guardar todo tipo de libros importantes, bien sea que tu Sra. abuela desee guardar su biblia o desees guardar el diario de tu vida.

Las cajas de madera decoradas funcionan a la perfección para resguardar su contenido de todo tipo de daños que por naturaleza le puede ocurrir  hasta a tu sagrada saga de Harry Potter.

¡Varios modelos para escoger!

También puedes escoger el modelo tipo cofre y en el mismo poder dejar todo tipo de cosas que por cotidianidad suelen perderse: las llaves de tu coche, el control remoto del tv, etc. Con un diseño único y original que se adapte al estilo de tu cuarto y por un precio bastante bajo puedes tenerlo ya mismo.

3. Caja mediana = regalo elegante

Pongámoslo así: te invitan al cumpleaños de tu jefe el cual es el presidente de una corporación muy importante y deseas resaltar por encima de los demás a ver si consigues ese ascenso que tanto has esperado. Entonces te decides en comprarle una botella de vino muy fino, pero ¿ya sabes en dónde la guardarás para dársela?

Cajas de madera para decorar

Si tu respuesta ha sido una bolsa de regalo de esas que dicen “Feliz Cumpleaños” y tienen un perrito con grandes ojos y un pastel de cumpleaños a un lado, entonces acabas de perder la oportunidad del ascenso. Pero no te preocupes, por suerte has venido a la tienda indicada.

¡Róbate el momento!

Con una caja decorada de madera que tenga las medidas exactas, más un diseño serio y elegante que sólo nosotros te podemos brindar, vas a conseguir ser el sucesor de tu jefe en el cargo de presiente y ¿sabes qué es lo mejor? La conseguirás por un precio muy bajo, así que no lo pienses más.

4. Para una gran ocasión, una gran caja de madera decorada es la indicada

Ideal para guardar revistas, ropa, accesorios, etc. No tiene un gran peso, es de fácil traslado, es dura y resistente. Así que soportará cualquier caída o mal trato que por alguna razón reciba. Puedes escoger el diseño que más se adapte a tus gustos, con el color y trazados de larga duración que harán que dure un buen tiempo.

Cajas madera decoración

También puedes escoger las de tipo compartimiento, perfectas para que guardes tus tijeras, papel, estambre, lana, etc. Del tipo cofre o al aire libre, todo esto pensando en tus necesidades.

¿Te invitaron a un Baby Shower y no sabes qué regalar? Puedes regalarle al bebé una caja decorada con figuras alusivas en donde pueda guardar sus pañales. ¡Su madre te lo agradecerá!

Un mundo de cajas decoradas a tus pies

Además de las clasificaciones anteriores, tenemos un repertorio bastante amplio en donde podrás escoger el tipo de caja que deseas para tu ocasión especial. De todos los tamaños, de todas las formas, de todos los estilos, solo escoge la tuya y llévala a casa a un precio bastante bueno.

¡No lo pienses más!… ¡hazte con tu caja decorativa!

En ocasiones se tiene la mala idea de que en el mercado un precio bajo o accesible es sinónimo de mala calidad, pero nosotros queremos reinventar ese concepto hasta que llegue el punto en el que nuestros clientes satisfechos digan que en nuestra tienda los precios bajos o accesibles son sinónimo de comodidad, calidad y sencillez

Te invitamos a ser parte del ejemplo. Compra la caja decorada de madera que más se adapte a ti de una manera rápida y sencilla y luego nos das tu opinión ¡No te arrepentirás!